Telemetro Telemetro Logo

Transforma tu closet en uno de lujo

- ¡Tener un closet ultra chic es más fácil de lo que piensas! -

Hola chicos!! Creo que puedo hablar por muchas personas cuando digo que nosotras las chicas siempre soñamos con tener un closet de lujo como los que tienen las grandes celebridades de Hollywood, sí o no?! Bien es cierto que la mayoría de nosotras no tenemos el presupuesto para esos closets gigantescos que vemos en la televisión, pero lo que sí podemos hacer es un “makeover” al closet que ya tenemos para lograr un look más elegante y fino. Y precisamente hoy les voy a mostrar cómo lograrlo, es más fácil de lo que piensan!

Tomaremos como ejemplo el closet de mi apartamento, uno básico de plywood con estampado de madera, con puertas y gavetas. Para empezar, utilicé un destornillador para remover todas las puertas del closet. Esto me permite tener mi ropa a la vista y dándole ese aire de “walk in closet” que tienen las celebridades.


El próximo paso es pintar el closet todo de blanco para lograr ese look elegante y fino. Recomiendo utilizar pintura de aceite en blanco gloss para que brille y sea fácil de limpiar. Dependiendo de qué tan oscuro es tu closet, probablemente necesites darle 2 o 3 pasadas para lograr un blanco brillante. No olvides utilizar tape azul para cubrir cualquier detalle que no quieres que se ensucie como barandales, enchufles, y demás.


Después de pintar el closet entero de blanco, el próximo paso sería darle detalles de lujo a tu closet! Yo utilicé wallpaper blanco con detalles en plateado para forrar el piso de mi closet como también el interior de cada una de las gavetas. Otra opción sencilla y económica para darle un toque chic a tu closet es cambiarle las maniguetas de las gavetas a uno con diseño más elegante. Yo utilicé pintura en spray dorado para pintar unas maniguetas que compré transformándolos de un color cobre sencillo a un dorado ultra chic.


Y el último paso? Llenarlo de tu ropa y accesorios!!  Yo recomiendo separar tu ropa por categorías (vestidos, tops, faldas, etc) como también organizándolo por colores dentro de cada categoría. Esto le dará un look ultra organizado y profesional a tu closet. Otra forma de imitar los closets de Hollywood es luciendo tus perfumes y accesorios favoritos como si fueran piezas de arte en las repisas de tu closet.


Y allí lo tienen chicos! Tener el closet de tus sueños nunca ha sido más fácil y más económico. Los invito a que prueben estos tips en casa y asegúrense de compartir el resultado final de sus nuevos closets usando el hashtag #TheJoyOfFashion . Hasta la próxima!


Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

en linea

US

11:30

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:30

en linea

Causa Común

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

15:30

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro

21:00

Cinema Telemetro

23:00

Cinema Telemetro