MODA The Joy of Fashion - 

Moda inspirada por "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

¡Hola, chicos!! No es ningún secreto que tengo dos obsesiones grandes en mi vida (ok, varios en realidad! Hehe) Disney, y el mundo de Harry Potter. He compartido varios posts de Disney con ustedes, pero siento que han sido escasos mis artículos referentes al mágico mundo de J.K. Rowling y cómo pueden inspirar moda y proyectos DIY.

Con eso en mente, hoy me gustaría compartir con ustedes looks inspirados en los dos personajes más importantes de la nueva película de la serie de Harry Potter: Fantastic Beasts and Where to Find Them!!

 Embed      

Para todos los fans de J.K. Rowling (como yo), fue una experiencia maravillosa poder volver a visitar el mundo mágico creado por la escritora; en esta ocasión siguiendo la historia de Newt Scamander y su maletín lleno de animales mágicos.

Para traer un poco de esa magia a sus vidas diarias, aquí les muestro dos outfits inspirados por Newt y por Tina que fácilmente pueden usar sin lucir disfrazados.

Newt Scamander

 Embed      

Para recrear el look de Newt, solamente necesitan una camisa amarillo mostaza, un pantalón chocolate, y un blazer o chaqueta azul. No olviden añadir también un maletín donde puedan esconder todos sus animales mágicos! (o sus papeles para ir a trabajar, jaja).

Tina Goldstein

 Embed      

Lo que me gusta del look de Tina es que es muy fácil de recrear en casa y sería perfecto para ir a trabajar. Empieza con una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros clásicos. Luego añade un blazer o chaqueta gris y unos botines o tacones negros y... ¡listos! Puntos extra si logras añadir un sombrero retro a tu look ;)

¡Y allí lo tienen chicos! Dos looks perfectos para hacer homenaje a los personajes de la nueva película de la serie de Harry Potter y añadirle un toque de magia a tus días ordinarios. Cuéntenme cuál fue su animal mágico favorito de la película en los comentarios de abajo. ¡Ciao, amigos! ;)

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: