MODA The Joy of Fashion - 

3 Looks con estampado tropical

¡Hola, mis amores! Panamá es un país hermoso con su clima tropical y sus hermosas playas, así que por qué no usar esto de inspiración a la hora de vestirse. Estampados que no pueden faltar en un país como el nuestro son piezas con palmeras, hojas y/o frutas

Hoy les voy a mostrar tres looks diferentes utilizando este tipo de estampado para que puedan usarlos de inspiración a la hora de vestirse ;)

Para un fin de semana relax, prueba combinando un short de estampado de hojas con un top fresco y holgado en blanco. No olvides añadir accesorios tropicales como Panama hats, zapatos tipo gladiador, argollas doradas, y un buen par de lentes de sol.

 Embed      

Estampados tropicales también pueden lucir elegantes al combinarlo con piezas más sensuales como crop tops con los hombros descubiertos. Siguiendo con la temática formal, opta por un clutch (en vez de una bolsa grande) en un color vibrante como verde, naranja, o rosado. Puntos extra si logras incorporar un segundo estampado tropical, como lo hice yo en el headband de este look.

 Embed      

Y para las más atrevidas, opten por un vestido con un gran estampado tropical!! Como esta pieza llama tanto la atención, recomiendo que mantengan el resto de su look bastante sencillo con zapatos en blanco o beige y bolsos pequeños. Otro buen tip para añadir aún más sabor tropical es lucir un peinado con trenzas!

 Embed      

Ya saben chicas, inspírense en su hermoso país y luzcan con orgullo esos estampados tropicales. Estoy ansiosa por ver sus looks, así que asegúrense de compartirlos y hacer mención a mi cuenta @MarieMcGrathPTY y @Telemetro. ¡Feliz día a todos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: