Telemetro Telemetro Logo

Color Guide: Cómo lucir el color rojo

¡Hola, chicos!! En esta edición de Color Guide, les voy a dar mis tips de cómo lucir uno de los colores más vivos de la paleta de colores: ROJO!! Muchos estudios han encontrado que mujeres vestidas de rojo son percibidas como más seguras de sí mismas y más sexys; ¿pueden creerlo?! Entonces, qué mejor razón para empezar a lucir rojo en sus looks diarios; y hoy les mostraré cómo hacerlo.

El color rojo luce genial con....

Más rojo


Si eres lo suficientemente atrevida de lucir el color rojo; por qué no lucirlo de la forma más llamativa: Con más rojo!!! Así es, rojo es uno de esos colores tan, pero tan vibrantes que en realidad no necesitan de otros colores para lucir ultra chic y sensual. Pruébalo con un vestido sencillo en rojo y accesorios neutrales en blanco o beige; como también puedes combinarlo con diferentes tonalidades de rojo como rojo vino y rojo púrpura.

Aqua


Si lo que buscas es una combinación más fresca y veraniega, yo recomiendo combinar piezas rojas con el color aqua!! En particular, a mí me fascina lucir enterizos o camisas rojas con aretes y/o collares aqua que hacen resaltar mi tono de piel y cabello. Aqua con rojo es, sin duda alguna, una de mis combinaciones favoritas para climas tropicales como el de Panamá.

Rosado


Otra buena opción es combinar el color rojo de forma más "sweet" con rosado pálido. Ojo, aquí el detalle importante es que sea rosado pálido, no rosa o rosado eléctrico. La idea de combinarlo con un rosado más suave es lograr un equilibrio de colores, en el que el rojo siga siendo el centro de la atención y el rosado complementa las tonalidades cálidas del rojo.

Azul


Probablemente, la combinación más clásica del color rojo es el famoso: rojo + azul + blanco. Pero con buena razón porque esta combinación siempre luce chic y nunca pasa de moda. Para evitar caer en un look patriótico, yo recomiendo combinar piezas con diseños tipo marinero como detalles de anclas y estampados de rayas. En este caso, yo suelo utilizar el color rojo más bien como un accesorio a mi look, en vez de ser el color primordial de mi outfit.

¡Y listo, chicos! Ya no hay excusas para decir que le tienen miedo a lucir un color tan vibrante como el rojo ahora que les he compartido mis tips de cómo lograrlo. Espero que les haya gustado esta edición del Color Guide y asegúrense de compartir sus looks luciendo el color rojo bajo el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Ciao, amigos!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Cinema Telemetro

06:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:25

en linea

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:25

Cinema Telemetro

16:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

18:05

Concurso Nacional de Oratoria

- VER AHORA -
21:25

Cinema Telemetro