Telemetro Telemetro Logo

Un viaje a la playa, a la oficina... ¡y a París!

Comienzo con un breve editorial de streetstyle, moda playera y una guía de uso del color en la oficina durante el verano. ¡Y seguimos!

1. STREETSTYLE en la Semana de la Moda en París

Andan las calles de parís revolucionadas:

En estos días se han dado cita los diseñadores de las casas de moda más grandes de Francia- y del mundo. Un breve vistazo de cómo se llenaron las calles de más estilo, si cabe.


2. MODA PLAYERA

¡Este verano es fresco y suave! Los colores pasteles se toman las aguas. Blanco sigue siendo un súper SÍ y el amarillo narciso o quemado es protagonista. Los trajes de baño y salidas de playa van desde pequeños y triangulares hasta de talle alto y top tipo bandeau o tubo. El estilo ganador de este verano: el traje de baño enterizo. Las salidas más fashion son blusones o vestiditos, y son #1 los blancos con piedras de colores.


3. COLOR EN LA OFICINA

Si no usas uniforme o tu trabajo te permite cierta libertad en el vestir, elige los colores top y las más bellas combinaciones de este primer trimestre 2018. Los cortes, estilos o telas son los de siempre en esencia: prendas apropiadas para la oficina o el trabajo. El toque será el color: amarillo narciso (quemado), azul eléctrico, teal (aqua clarito), rojo cereza, ultravioleta (el color del año), celeste y rosa bebé.