Telemetro Telemetro Logo

El verano llega a tu rostro: Maquillaje Soleado

Hace calor, hace sol, hay sed.

Tu rostro lo deja ver todo. Hidrátate, protégete, cuídate y maquíllate como una diosa metálica en este verano ardiente.

El maquillaje parecerá más liviano aunque no lo sea. El no makeup- makeup o tener maquillaje si que lo parezca, es el fuerte. Mucha luminosidad y productos ligeros.

Protagonistas: los polvos bronceadores, los iluminadores en bronce, los polvos dorados, champaña y hasta plateados.

Rostros monocromos, sombras en un solo tono y metálicas, boca nude en distintas intensidades. También los brillos húmedos serán protagonistas, por supuesto.

Las sombras son muy protagonistas ya que la bosa se torna testigo nada más. Ya sea metálicas o pasteles, los tonos tienen luces en plata, oro y bronce. La técnica: el ahumado. Para apoyar a las sombras metálicas, van tonos neutros como greyge, gris, chocolate claro.

Cejas: poco drama, no muy oscuras.

Pestañas: muchas, ricas, intensas, pero que no se vean artificiales.

Concéntrate en dar definición al rostro con pocos contrastes de contour, aplica mucha luminosidad y mantén la boda neutra pero muy bien dibujada por un lápiz beige imperceptible.

Evita: colores oscuros, look gótico, cejas oscuras, delineadores, sombras oscuras.

Tolas las marcas traen polvos e iluminadores bronceados y sombras metálicas y neutras ligeras bellísimas, y toooodas tienen una gama de 5 o 6 labiales desde crema, pasando por beige, hasta marrón claro o rosa khaki que son ideales para este verano.

¡Pruébalos todos!