MODA María Sofía Velázquez - 

Crónica de un cambio de look x 2

Hace unas semanas la tienda por departamentos CONWAY lanzó un concurso ultra divertido para optar por un cambio de look.. ¡pero de a dos! ¡Y que fueran amigas! Súper divertido.

Las ganadoras resultaron ser dos estudiantes de docencia de Bugaba, Chiriquí.

Las dos amigas viajaron a Panamá y fue un honor tenerlas y trabajar con ellas. Técnicamente, fue más divertido aun de lo esperado: eran diferentísimas.

Se llevan poco menos de 10 años de diferencia de edad, tienen dos coloridos ultra diferentes, cuerpos y tallas diametralmente opuestos. Me di gusto con ambas. Y creo que ellas también lo gozaron.

Nos conocimos temprano en la mañana y nos recorrimos CONWAY tras un breve análisis de color y estilo, donde ellas me contaron de sus vidas, sus itinerarios, obligaciones y gustos.

Yo asustada de proponer cosas muy atrevidas, o alejadas de sus expectativas, estaba encantada de ver que tenían una disposición, un gusto, una alegría y un sentido de la moda tan modernos que todo les agradaba, y al probárselos, tenían su opinión muy clara. Mucha personalidad muy bien puesta.

Una vez en el vestidor, cada una tenía 8 a 12 piezas o conjuntos muy bien pensados, ellas habían tomado parte y decidido, y la prueba fue como debe ser siempre: un episodio divertido.

 Embed      

Todo lo encontramos en la tienda: conjuntos de trabajo, vestidos del día a la noche, prendas espectaculares para las fiestas, pantalones para toda ocasión, brillo, cristal, lentejuelas, prints, colores sólidos... ¡TODO!

Una vez probado todo, las chicas usaron una cabeza práctica y decidieron irse por prendas que saben que usarán mucho, les sacarán partido y se verán preciosas. El trabajo (si así puede llamársele jugar a vestir a Barbies tamaño natural) fue un paseo, terminamos eligiéndoles zapatos ideales para toda ocasión y accesorios preciosos. Todo en Conway, y cerramos con broche de oro sin salir nunca de la tienda.

Al día siguiente los estilistas de TU MAÑANA TELEMETRO las maquillaron y peinaron, unas reinas.

Ellas eligieron entre sus tres looks favoritos lo que deseaban llevarse y CONWAY se los obsequio.

Y entre esas cosas, ellas seleccionaron lo que deseaban usar en TU MANANA. Nada más poderoso que ver a una mujer llena de sí misma, confiada, atractiva, feliz.

Lo demás son detalles.

¡Esperen a la próxima, esta vez será un look completo MADRE/ HIJA, en CONWAY!

FUENTE: María Sofía Velázquez