MODA María Sofía Velázquez - 

Amor de madre, amor de hija

Estando en esta carrera escarchada y llena de ilusiones hacia las fiestas de fin de año, la tienda por departamentos CONWAY sigue con esta hermosa iniciativa de armar concursos, en que los ganadores pueden optar por un cambio de look en mis manos.

Esta segunda vez fue una belleza: MADRE E HIJA. Leer las comentarios sobre por qué deseaban ganarse este premio con sus madres o con sus hijas, fue enternecedor, fuerte, educativo, emotivo, y grandioso.

Esta vez, las ganadoras son una hermosa y joven madre de tres chiquitines y su madre, una mujer fabulosa que crió a cinco.

El encuentro fue divertido y energético. Aquí la madre (y abuela) tenía que irse a trabajar, así que tenía poco tiempo, y sonriente y amorosa recorrió conmigo la tienda hasta que la perdí de vista y llegó con sus elecciones. Me encanta una mujer que sabe lo que quiere y lo toma.

Su hija, una preciosa pelinegra alta y delgada, me decía: "me gusta todo... ¿qué hagooo?". Todo le quedaba espectacular, modelaba y nosotros no parábamos de fotografiarla.

Una vez en el vestidor, cada una tenía de 4 a 10 piezas o conjuntos muy bien pensados, ellas habían tomado parte y decidido, y la prueba fue super divertida.

Animal print, palazzos, trajes de lentejuelas, jumpsuits, trajes veraneros, de todo había para elegir y probarse.

Después nos fuimos a cerrar con broche de oro eligiendo zapatos y accesorios. Todo en Conway.

Unos días más tarde nos encontramos en los estudios de TU MAÑAN, donde las maquillaron y peinaron como unas reinas.

Ellas eligieron su look favorito para modelarlo en TV y contarnos un poco sobre su experiencia. ¡Es tan gratificante ver a una mujer brillar!

Se acerca la última convocatoria, y será muy distinta, y muuuuy divertida.

¡Atentos todos!

FUENTE: María Sofía Velázquez