LA ESCENA Geekture - 

Lo mejor de lo que va del año - “Ready Player One”

En el año 2045 la humanidad está estancada y el único escape que tienen es entrar al "Oasis", un juego de realidad virtual donde puedes ser quien sea. Todo iba bien hasta que el creador de dicho juego fallece, y deja atrás una misteriosa competencia cuyo gran premio es es ser propietario de su compañía y una exuberante suma de dinero...

Bajo la dirección del mítico director Steven Spielberg, con guión de Zak Penn, música de Alan Silvestri, las actuaciones de Tye Sheridan, Olivia Cook, T.J. Miller; entre otros y basada en la novela de Ernest Cline nos llega una película que cumple con todas las expectativas que teníamos al ver el trailer... Ready Player One.

 Embed      

Desde el momento de la salida primer avance de este filme, en el San Diego Comic Con 2017, se sabía que sería un éxito. Ready Player One logra entretener con excelentes secuencias de acción y mil y una referencias de cultura popular que te tendrán gritando a la pantalla cuando las veas.

Spielberg realiza un trabajo impecable en la dirección con una película que jamás se siente lenta y que no para de sorprender. También logra que el elenco realice un excelente trabajo a pesar del poco tiempo en pantalla que tienen.

El apartado visual de la película es magnífico, excelentes efectos especiales, completamente recomendada para ver en IMAX 3D con secuencias que te volarán la cabeza.

En resumen, en mi opinión, Ready Player One es lo mejor de lo que va del año, una película que recomendada para grandes y chicos; y que cuenta con un soundtrack excelente.

FUENTE: Fernando Pimentel