Telemetro Telemetro Logo

Lo hicieron de nuevo - “Guardianes de la Galaxia vol. 2”

Regresó el grupo de inadaptados más heroicos que existen

Luego de salvar a la galaxia de "Ronan el Acusador" y rescatar una de las Piedras del Infinito, los Guardianes deberán estar más unidos que nunca para enfrentar los nuevos peligros que acechan todos los confines del cosmos, mientras tratan de descubrir los misterios que ocultan los orígenes de Peter Quill y escuchan el "Awesome Mix Vol. 2".

Dirigida y escrita por James Gunn, con actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell y Michael Rooker, entre otros nos llega esta nueva aventura espacial del universo Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.


La película es divertidísima, entretenida en todo momento con chistes inteligentes, situaciones emotivas y secuencias de acción super bien ejecutadas. Lo cual es una muestra del talento como guionista y director de James Gunn.

Chris Pratt, nuevamente, demuestra que es perfecto para Star Lord, con sus excelentes elecciones en los momentos de comedia. Dave Bautista, una vez más, demuestra ser el único luchador que se defiende en la actuación con su capacidad de demostrar más de una emoción ante las cámaras.

Baby Groot (con la voz de Vin Diesel) se roba el show desde el inicio de la película con una excelente escena de apertura. Pero el MVP del filme es Michael Rooker, quien logra que Yondu se convierta rápidamente en uno de los personajes favoritos dentro del mismo.

La introducción de nuevos personajes fue muy bien manejada, Mantis fue una excelente adición al equipo y Ego, el planeta viviente, interpretado por Kurt Russel demuestra una vez más que Marvel sabe elegir muy bien a sus actores.

Una de las partes más icónicas de la primera parte de Guardianes fue su soundtrack, la combinación de música espacial con canciones de los 70s y 80s fue algo nunca antes visto y que funcionó de manera perfecta tanto en la original como en la secuela.

En conclusión: Guardians de la Galaxia Vol. 2 sigue los pasos de su predecesora siendo hilarante y entretenida en todo momento con grandes secuencia de acción y una trama inteligente. Para todas las edades y recomiendo quedarse después de los créditos ya que la misma cuenta no con 1, ni 2, si no 5 escenas entre los créditos.