La Escena Geekture - 

¿Es "Misión Imposible: Repercusión" la mejor de la saga?

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI unirán fuerzas con el agente de la CIA August Walker (Henry Cavill) para prevenir un desastre de alta escala.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, con música de Lorne Balfe y actuaciones de Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, entre otros; nos llega sexta entrega de Misión Imposible.

 Embed      

"Misión Imposible: Repercusión" es a lo que se llama una película de acción "bien hecha". Esta cuenta con una dirección y edición impecables. Escenas de acción creativas, transiciones excelentes y una dirección fotográfica fuera de serie, lo cual explica por completo por qué McQuarrie es el único director que ha repetido en lo que va de la saga.

Es de conocimiento general que Tom Cruise no es el mejor actor, pero sus escenas de acción y "stunts" siempre son fuera de serie. Todos hemos escuchado de su infame fractura de tobillo durante la filmación, en una escena que solamente es la punta del iceberg, necesitan ver la película para experimentar las locuras que hace este señor.

El resto del elenco también realiza un excelente trabajo, desde Simon Pegg y Ving Rhames; hasta Henry Cavill que logra vender muy bien sus peleas y demuestra por qué le gustaría interpretar a James Bond... definitivamente tiene las habilidades.

En cuanto a historia, es bastante simple y típica de una película de acción pero ejecutada de una manera y balanceada que entretiene a la vez de tener algo de sustancia, no está llena de explosiones y persecuciones sin sentido.

El uso de la música es algo que sorprende, desde la sincronización de esta mientras un personaje interactúa con su entorno, hasta su manera de crear tensión en las diferentes escenas de suspenso.

En conclusión: "Misión Imposible: Repercusión" es una película que no te puedes perder si quieres pasar un muy buen rato y disfrutar de una película de acción de alto nivel.

FUENTE: Fernando Pimentel