blog Geekture - 

Lucha del “último hombre en pie” y mucho más

El pasado 1 de julio se llevó a cabo un evento más de GWE Live el cual estuvo lleno de buena Lucha Libre y sorpresas para los fanáticos. La cartelera, que empezó puntualmente, inició con Nemezis quien hizo su entrada al ring para alardear de cómo retiró al luchador "Azor" quien no estaría presente para continuar con su feudo. La primera lucha de la noche fue entre Angelus y Killah Bad Buay, quien fue atacado por Alfredo Contreras antes de su ingreso al ring, luego de un confuso incidente con el arbitro Angelus resultó ganador por descalificación.

A continuación, "Didimo" haría su aparición al cuadrilátero en la cual terminaría siendo atacado por Slash quien apareció imparable.

La siguiente fue la lucha de los enmascarados Sexy boy y Maldito Norbert, la cual fue interrumpida por Pascual quien destrozó a ambos sin esfuerzo y tomó el micrófono para lanzar amenazas al público y a Karcamo quien continuaba suspendido. Luego del intermedio, llegó la lucha por el campeonato de la GWE entre Valeck Cuervo y Alfredo contreras en la cual intervino Killah y Cuervo resultó ganador.

El "Último Hombre en Pie"

El main event fue la lucha entre Crush y B-boy lang, la cual resultó la más entretenida de la noche, las reglas estipulan que el ganador debe castigar lo suficiente a su contrincante al punto que este no pueda levantarse durante la cuenta de diez. Gran parte del combate se llevó a cabo fuera del ring y ambos luchadores recibieron mucho castigo. Al final B-boy lang resultó ganador amarrando de los pies a Crush contra el poste.

Un nuevo GWE Live se llevará a cabo el domingo 16 de julio a las 4 de la tarde en el marco de la celebración del día del niño, por la cual estos entran gratis.

 Embed      

FUENTE: Fernando Pimentel