PANAMÁ Geekture - 

Inició la cuenta regresiva para la 2da edición del Comic Con Panamá

Se acerca cada vez más el evento esperado por los amantes de los super héroes, cómics, video juegos y lo mejor de la cultura popular del cine y la televisión, el Comic Con 2019, que este mes llega a Panamá con su segunda edición.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sortis, sus organizadores presentaron a los medios diversos detalles de lo que será la convención, la cual contará con la presencia de tres destacados invitados internacionales. Vendrá el actor Isaac Hempstead Wrigh, quien en la aclamada serie de HBO "Game of Thrones" interpretó a Bran Stark. También el actor Ray Park estará presente, quien se ha destacado en el cine por su papel de Darth Maul en "Star Wars," además de interpretar a Toad a en la primera entrega de "X-Men" y a Snake Eyes en las cintas de "G.I. Joe". Y de la popular serie de Netflix "Stranger Things" estará presente en la convención Charlie Heaton, quien encarna al personaje de Jonathan Byers. Ellos serán parte de páneles con sesiones de preguntas y respuestas, y además los asistentes podrán conocerlos para tomarse fotos y obtener autógrafos.

 Embed      

También el Comic Con contará con más invitados internacionales y nacionales, entre ellos los artistas Roberto Viavaca, David Angelo Roman y Patrick Ballesteros, además de Janoz, Atleta del Red Bull FIFA Player Ranking II, la cosplayer argentina Lady Lemon, el luchador y gamer Kárcamo, y el cineasta Abner Benaim, quien estará presentando su nuevo libro.

 Embed      

La convención contará con el Gamers League, donde se repartirán doce mil dórales en premios en sus torneos de los videojuegos Overwatch y Fortnite. Además, se realizará un concurso de cosplay con varias categorías. El área del Artist Alley contará con más de 30 artistas que mostrarán sus trabajos, y los asistentes también podrán disfrutar de diversas experiencias y exhibiciones.

El Comic Con Panamá 2019 se realizará el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA.