Telemetro Telemetro Logo

Conociendo a los “Defenders” que salvarán New York

Los héroes más "realistas" de Marvel se unen para salvar a la gran manzana de la destrucción en la primera entrega de Defenders.

Desde 2015 con la salida de la primera temporada de Daredevil en Netflix se conocen los planes de llevar a los "Defenders" a la pantalla. Estos son un grupo de héroes más "realistas" que los comúnmente conocidos en las publicaciones de Marvel.

Pero, ¿Quienes conforman a los "Defenders"?

Si no has visto sus series en Netflix (¿qué esperas?) veamos un poco de información de estos.

Daredevil

Es un héroe basado en la ciudad de New York específicamente en el área de Hell´s Kitchen. Luego de un accidente químico Matt Murdock desde una temprana edad y luego de un largo entrenamiento se convirtió en Daredevil.

Jessica Jones

Es una investigadora privada con problemas de alcoholismo que se derivan de su encuentro con el villano "Killgrave" quien utilizó sus poderes de control sobre ella por mucho tiempo.

Luke Cage

El indestructible héroe de Harlem, tras escapar de prisión se convirtió en Héroe de Alquiler se unirá al equipo para combatir a los villanos de "La Mano".

Iron Fist


Tras un accidente aereo en el que murieron sus padres, Danny Rand logra entrar a la mística ciudad de K'un-Lun donde con entrenamiento logra convertirse en el "Iron Fist" un guerrero con grandes habilidades cuya misión es destruir a "La mano"

"Defenders" está disponible en Netflix y si aún no has podido verla, te dejo el trailer para que te obsesiones.