Telemetro Telemetro Logo

“Capitana Marvel”, lo bueno y lo no tan bueno

¿Fue esta película la forma adecuada de presentar a este importante personaje?

Carol Danvers se convierte en una de las fuerzas más poderosas del universo al quedar atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck; con actuaciones estelares de Brie Larson y, Samuel L. Jackson nos llega Capitana Marvel.


A continuación una opinión sin spoilers:

Lo bueno:

  • Es una buena "historia de origen" que muestra de manera simple la vida de uno de los personajes más complejos del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Los efectos visuales son algo fuera de serie, desde la tecnología de rejuvenecimiento en Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Phil Coulson); hasta las secuencias de acción en el espacio que son una obra de arte.

  • Brie Larson logra hacer un buen papel y presentarse como alguien que puede manejar escenas de acción y ser un modelo a seguir.

  • Es una película de empoderamiento y liberación, sin gritar que lo es.

Lo no tan bueno:

  • La música y la edición no la pegan. Esto fue la debilidad más grande de la película, algunas escenas de acción y comedia hubieran quedado mucho mejor si contaran con otro soundtrack o simplemente fueran un poco más cortas.

  • Las canciones y Blockbuster no fueron suficientes para terminar de vender que es una película ambientada en los '90.

En conclusión: Si sigues las películas del MCU, esta es una que no puedes dejar de ver. Con todo y sus fallas resulta una experiencia entretenida y esencial para lo que nos espera con respecto a las películas de Marvel. Llega temprano y no te pierdas el tributo a Stan Lee además la película cuenta con dos escenas adicionales una en la mitad y otra al final de los créditos.