SUPER FOOD Super Foods - 

La maca y sus beneficios

La maca es una raíz que se ha utilizado por más de 2,000 años atrás, pertenece a la familia de plantas crucíferas como el coliflor, repollo, brocoli, crece como un tubérculo debajo de la tierra. Se ha comprobado como el uso regular de la maca aumenta la energía y rendimiento, mejora el deseo sexual, mejora la fertilidad y potencia el sistema inmune.

Este es un excelente superalimento para utilizar como parte del tratamiento de fatiga crónica y para atletas. Es una sustancia nutritiva que ayuda a regular y equilibrar la capacidad química, física y biológica contra el estrés.

Oxigena la sangre, regulador de las funciones neurotransmisoras y la libido y el sistema endocrino, ayudando a personas con problemas en las tiroides, es rica en fósforo, magnesio, calcio, azufre, sodio, zinc, vitamina B1, B2, E y C.

La maca te sorprenderá y, además de ser un superalimento, puede ser utilizado en grandes cantidades sin efectos secundarios. Lo consigues en polvo, por lo que puedes incluirla en batidos, yogurts, ensaladas, aliños, postres y también la encuentras en pastillas como suplementos.

FUENTE: Fit Factor