Telemetro Telemetro Logo

Nueces dulces horneadas

Excelente opción para un snack son verdadero sabor, y ahora que se acerca thanksgiving y la navidad, es un complemento perfecto para tu mesa de invitados, y súper healthy!

Elige la nuez de tu preferencia, en esta oportunidad utilizamos:

🥜 Pepita de marañón o cashews

🥜 Canela

🥜 Nuez moscada

🥜 Aceite de coco y

🥜 Sal rosada del Himalaya

En un recipiente para hornear colocas, aceite de coco para que no se peguen las nueces, le colocas la nuez moscada y canela al gusto, una pisca de la sal del Himalaya y vuelves a rosear las nueces con aceite de coco. Hornea a 300 grados por 10 minutos y listo. Tu casa se impregnará de un delicioso aroma.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".