Telemetro Telemetro Logo

Aguacate en reemplazo de mantequilla

Una super idea que te brindamos para un snack saludable, es usar el aguacate como mantequilla para esparcir en tu rebanada de pan integral, croqueta de arroz o galletas. De esta manera, se consume una grasa buena que aporta una verdadera calidad de nutrientes.

La ideal para utilizar el aguacate como un sustituto de mantequilla es convertirlo en puré, bien majado. Además, también puedes reemplazar el yogurt de tus batidos por aguacate, que también sirve para reemplazar la crema agria. El aguacate es muy versatil y lo puedes utilizar como aderezo y salsa.

En artículos anteriores te contamos los beneficios del aguacate, pero te recordamos que es una fruta que tiene una diversidad muy amplia de usos, para la piel, para el cabello, ayuda la digestión, mejora la vista, con sus múltiples antioxidantes, minerales y vitaminas es el complemento perfecto para tu snack del día. Úsalo como sustituto de mantequilla.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".