MUJER FIT Mujer fit - 

Ser canal y fuente de inspiración

Muchas veces me siento totalmente responsable de cada paso que doy, de cada movida que hago, de cada comida que ingiero, ya que muchas mujeres e incluso hombres, me ven como una fuente de inspiración e incluso, un canal o una vía para ellos para lograr sus objetivos de apariencia física.

Muchas personas piensan que para mi debe ser fácil, porque ya es parte de mi ese estilo de vida y lo desarrollo con fluidez, en parte sí, y en parte no, como todos #soyhumana, y por esto, la gente debe entender que tengo mis debilidades también de vez en cuando, de comerme algo rico, dulce o algo grasoso! porque el cuerpo a veces lo pide, porque gente es evidente que podemos tener caídas, somos humanos. Sin embargo, lo importante para mi es ser consistente, si tu debilidad fue un día, trabaja duro toda esa semana en el ejercicio y comer bien para que tu debilidad o el día que caíste por comer de más, valga la pena.

Siempre he dicho, no se trata de cuanto tiempo le dediques al ejercicio o la alimentación, sino, lo consistente que seas en ellos. Otra vez, repito si caíste un día de la semana, tienes 6 días mas para compenzarlo y hacerlo bien, pero lo importante es que no pares nunca, porque este es un trabajo diario y para toda la vida. Siempre hay un día nuevo para hacer todo bien otra vez.

Mi mayor anhelo con el fitness y la buena alimentación, es ser fuente de inspiración y guía para muchas mujeres que debido a su edad, piensan que ya todo está perdido, o que no hay vuelta atrás, y siento decirles que no es así. Les cuento que toda mi vida he sido activa en el ejercicio, pero de hace 3 años me reinventé, quise tener un estilo más atlético y vivir otras experiencias mas competitivas como una meta personal, quize llevar mi físico a otro nivel, que me llevaron a tener el cuerpo que tengo ahora a mi edad, o sea que si yo lo logré, tu también lo puedes lograr.

Mi idea es elevar tu autoestima y llegar a plasmar en tu vida, que nunca es tarde para conseguir el cuerpo deseado y ser saludables. Y que no sólo se trata de "el mejor cuerpo" porque tu decides hasta donde te sientas conforme con él, se trata de quererse así mismas, que con el cuidado integral, le ofrecemos calidad de vida a nuestros seres queridos y, mas años para compartir. Y otra cosa que deben recordar, ser bello por fuera no lo es todo, también lo debes ser por dentro, de que me sirve ser bello y tener el mejor cuerpo si por dentro soy una persona vacía...

En esta nota: