Telemetro Telemetro Logo

¿Tomar cerveza es bueno para la salud?

En múltiples ocasiones escuchamos que el exceso de licor es malo, pero ¿sabías que tomar cerveza con moderación, pueda ayudar a mejorar tu salud?

La cerveza te ayuda a tener huesos más fuertes, por su alto contenido de silicio, el cual está vinculado con la salud de los huesos.

Una cerveza o dos al día pueden ayudar a elevar el HDL que es el conocido colesterol bueno que previene que se tapen las arterias.

El lúpulo que contiene la cerveza ayuda a evitar la formación de las famosas piedras en los riñones.

Hay investigaciones que aseguran que una cerveza al día, puede ayudar a mantener lejos enfermedades tale como Alzheimer.

La cerveza contiene vitamina B12 y ácido fólico, por lo cual aumentan los niveles de vitaminas. Ayuda a prevenir los coágulos de sangre que bloquean el flujo de sangre al corazón, cuello y cerebro.

Disminuye el riesgo de diabetes, ya que la cerveza aumenta la sensibilidad a la insulina

Los bebedores de cerveza tienen menos probabilidades de sufrir de presión arterial alta, un factor de riesgo para un ataque al corazón

La cerveza "con moderación" te ayuda a tener una vida más prolongada.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".