Telemetro Telemetro Logo

¿Sabías que en Panamá puedes disfrutar los beneficios de la Haloterapia?

La Haloterapia o Terapia de Sal se trata de una terapia natural a base de sal pura de roca, en un ambiente controlado que reproduce los microclimas de las cuevas naturales, en donde sal pulverizada se introduce dentro del Salt room o cuarto de sal mientras las personas respiran tranquila y relajadamente.

Gracias a las propiedades bactericidas y antinflamatorias de la sal, las micropartículas actúan como un expectorante contribuyendo a despejar las vías respiratorias, desinflamar la mucosa y mejorar la capacidad pulmonar, eliminando bacterias y aliviando de manera natural y eficaz los síntomas de afecciones como asma, alergias, rinitis, bronquitis y sinusitis, Acné, Otitis, falta de aire, ronquidos, faringitis, amigdalitis entre otras enfermedades del sistema respiratorio.

Además, la haloterapia brinda beneficios para la piel en casos de dermatitis, y psoriasis, contribuye a reforzar el sistema inmunológico y produce un estado de bienestar y relajación.

Esta terapia puede ser utilizada a partir de los 5 meses de edad, es recomendado para personas con afecciones del sistema respiratorio y piel, músicos, deportistas y todo aquel que desee experimentar los beneficios de respirar en un ambiente ionizado que le aporte bienestar y relajación.

Ven y conoce La Cueva de Sal, centro de bienestar integral y haloterapia, con un ambiente acogedor y único en su estilo, invita a disfrutar de una experiencia relajante, placentera y beneficiosa para tu salud.

Avenida Cincuentenario, en Coco del Mar rumbo a Panamá Viejo.

Para más información visita el sitio web www.lacuevadesal.com o puedes contactarnos al 6158-0926 / 309-8981 correo lacuevadesal@gmail.com., encuéntranos en las redes sociales instagram @lacuevadesal, Facebook: @lacuevadesalpty

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".