BEBÉS Creciendo con Mamá - 

Opciones de entretenimiento para el bebé mientras viaja en el vehículo

Cada vez que tengo que salir con mi bebé (Kiannah Valentina), pienso en que debo contar con diversas opciones de entretenimiento dentro del vehículo, para que así se entretenga mientras llegamos a nuestro destino.

Cuando se trata de bebés, es un poco más difícil contar con elementos que los distraigan, ya que muchas veces se aburren de por ejemplo, una muñequita que suena, una figura inmóvil y con luz, entre otros.

Por eso hoy quiero hablarles de dos opciones maravillosas que tenemos para que nuestro (a) bebé se entretenga durante el viaje en el vehículo y que además, le proporcionan beneficios para su desarrollo; esto, gracias a Nubecitas Baby , una tienda virtual, creada en el año 2016 e impulsada por Elizabeth Cheng .

Se trata, en primer lugar, del arco de entretenimiento para ser colocado en la silla del auto, aquí les describo sus beneficios :

 Embed      

 Embed      

- Son seis juguetes diferentes que ofrecen una gran variedad de diversión sobre la marcha y fomentan el desarrollo de las habilidades motoras finas.

- Está diseñado para dos etapas del desarrollo: la exploración sensorial (0 meses y más) y aprendizaje de la relación entre causa y efecto (5 meses y más).

- El arco flexible se curva hacia adelante, atrás, arriba y abajo, lo que lo hace compatible con la edad y preferencias de juego concretas del bebé.

Y como otra opción tenemos el espejo 2 en 1 Jj Cole , el cual sirve perfectamente para que podamos ver a nuestro bebé mientras manejamos:

 Embed      

- Nos permite ver de forma segura a nuestro (a) bebé durante el viaje.

- Cuando la silla de auto se coloca en la posición mirando hacia atrás, le permite ver a nuestro (a) hijo (a) desde el espejo retrovisor con mayor facilidad.

- A medida que nuestro (a) hijo (a) crece, el espejo puede colocarse en la parte trasera del asiento para entretenerlo (a) frente a frente con el espejo o también puedes colocar una tablet.

- Si te gusta colocarle videos animados a tu bebé, entonces esta opción es ideal, puede verse a través del espejo pero también se puede divertir con las imágenes que le pongas en la tablet de 10 pulgadas.

- Posee tirantes ajustables para instalar fácilmente.

Estas dos herramientas nos ayudarán a que nuestro (a) bebé se sienta más animado (a), además a que desarrolle ciertas habilidades, lo que es súper positivo para su bienestar. Si quieres adquirir estos maravillosos productos puedes contactar a Nubecitas Baby a través del número telefónico 6706-7800, los precios son accesibles y existen varias formas de pago. ¡Que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: