Telemetro Telemetro Logo

Finca Mi Sueño, una excelente opción para llevar a los niños de paseo

A medida que va creciendo mi bebé, voy pensando en lugares donde puedo llevarla para que tenga contacto con la naturaleza y con los animales, lo que considero muy importante. Muchas veces quienes viven en la ciudad de Panamá, planifican paseos en familia pero tanto las playas como otros lugares turísticos están un poco retirados, es por eso que hoy les hablaré sobre una opción para hospedarse o pasar el día con sus hijos, a precios accesibles y lo más importante, a pocos minutos de la ciudad.

Se trata de la Finca Mi Sueño, ubicada en el distrito de La Chorrera, entrando por la vía El Espino, sector Vía Ollas Abajo, Los Mortales y luego de seguir derecho aproximadamente 400 metros, a mano izquierda veremos el logo de la finca. La mejor manera de llegar súper rápido es colocar en nuestro dispositivo móvil, en Google Maps el nombre de la finca y listo.

Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en este hermoso lugar?

- Paseos a caballo.

- Sendero de árboles interactivo, el cual se diseñó luego de que un biólogo realizara el inventario de la flora y la fauna para posteriormente señalizar 79 especies de árboles, las cuales podremos conocer durante el recorrido de 2 kilómetros por el sendero.

- Siembra de plátanos. En el recorrido por el sendero, los visitantes, tanto niños como adultos, tenemos la posibilidad de cosechar plátanos verdes o maduros, los cuales sin usados en la cocina como acompañantes de los platos que sirven, convertidos en deliciosos patacones o plátanos en tentación.

- Lago de agua natural que sirve como reserva para la hidratación del ganado en las épocas de sequía.

- Piscina para adultos y niños.

- Trampolín.

- Cancha de voleibol.

- Tobogán.

- Columpios.

La Finca Mi Sueño, además de todo esto, ofrece al visitante un ambiente de relax, descanso y diversión; en realidad es bueno encontrar un lugar tan bonito cerca de la ciudad y más aún para los que vivimos en Panamá Oeste, definitivamente una excelente opción para la familia.

A finales del año 2018, la finca inició operaciones formalmente, luego de un proceso para obtener la certificación como Agroturística por parte del MIDAS y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Pero eso no es todo, hay muchos niños a quienes le encantan los caballos y los animales, así que les tengo dos buenas noticias. Si le has inculcado a tus hijos el amor por los animales y tienen una mascota, la puedes traer a pasear a la finca, pues es Pet Friendly.

Además, si el sueño de tu hijo (a) es celebrar su cumpleaños al estilo vaquero, de campo o de finca, este es el lugar indicado, pues cuentan con paquetes de cumpleaños muy atractivos y que seguramente te encantarán.

Bien sea para pasar el día, hospedarte o celebrar el cumpleaños de tu pequeño (a), puedes comunicarte para los detalles de costos y demás con Merly Valdivieso al número telefónico 6895-6383 o escribirle al correo electrónico fincamisueno.pty@gmail.com. ¡Que Dios me las bendiga!

PERFIL

Marilyn Cejas Sánchez

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.