Telemetro Telemetro Logo

Feria del Bebé 2019 será del 15 al 17 de febrero en el Megapolis Convention Center

El próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, se estará llevando a cabo la Feria del Bebé, el evento que reúne a más de 14 mil padres en los segmentos de maternidad, infancia temprana y niñez.

Este evento familiar, se desarrollará en conjunto con las actividades de Expo Mamá y Expo Infantil, en las instalaciones del Megapolis Convention Center, con la participación de más de 150 empresas entre las que destacan productos y servicios para niños de 0 a 5 años.

Como en años anteriores, la Feria del Bebé brindará al público la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias, donde diversos especialistas tratarán temas como:

  • Cuidados durante el embarazo: ¿Cómo me debo alimentar; por dos o para dos?
  • Lactancia materna: tu conexión con el bebé. 
  • De madre agotada a madre energizada.
  • Bebé seguro a bordo.
  • Suplementos nutricionales en el embarazo. ¿Son necesarios?
  • Cuidados básicos del recién nacido.
  • Mitos y realidades en la pediatría.
  • S.O.S. Primeros Auxilios en el hogar.
  • Conversatorio: Mujer, mamá, profesional y no morir en el intento. (En esa conferencia tendré el honor de participar, las espero).
  • Control de crecimiento y desarrollo: detección temprana de problemas psicomotores.

Por otro lado, habrá concursos de gateo, casting para bebés y una tarima con cuenta cuentos, promoviendo la lectura desde temprana edad; y además, la Feria del Bebé estará promoviendo la campaña "Bebé Seguro a Bordo" y la inclusión con el programa "Inclúyeme", apoyados con la asesoría de instituciones como Senadis, IPHE, SUME 911 y Fundación Educación Vial.

Las familias que deseen participar en las actividades, pueden inscribirse AQUÍ o llamando a los números telefónicos 392-6468/6193. ¡Que Dios me las bendiga, nos vemos en la Feria del Bebé!

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.