Telemetro Telemetro Logo

Beneficios de los pañales Huggies Natural Care Primeros 100 Días

Cuando nace nuestro bebé, una de las cosas que nos preocupa es si el uso de pañales desechables hará que su piel se irrite; en mi caso, les puedo contar que desde que nació mi hija (3 de noviembre 2017), decidí utilizar los Huggies Natural Care Primeros 100 días y hasta el día de hoy la piel de mi bebé no ha tenido ninguna reacción alérgica, al contrario; le ayuda con la absorción y se siente cómoda.

Como mi bebé nació grande, no le compré los de Recién Nacido, sino la talla P, esta talla le sirvió hasta que cumplió los tres meses y hace poco se lo cambié por la talla M; una de las cosas que me encanta de estos pañales son sus dibujos, ya que es la única marca en el mercado con licencia de Disney.

Aun cuando mi bebé no utilizó los de Recién Nacido, me parece súper cómodo que cuenten con una apertura en la parte frontal, con el objetivo de proteger el corte del cordón umbilical que es tan delicado y que por lo menos por dos semanas debe tratarse con mucho cuidado.

Los suaves materiales, la cubierta respirable y la absorción, son los principales y grandes beneficios de los pañales Huggies Natural Care Primeros 100 Días; las veces que mi bebé ha hecho popó bastante líquido, nunca se ha salido del pañal, lo que me parece súper importante; por ello, los recomiendo con los ojos cerrados.

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.