TRIPEANDO Blogs - 

¿Es caro viajar a Disney en Florida?

¡Qué tal tripeadores! No los tenía abandonados, andaba de viaje. Jejeje... Si usted ha pensado en viajar a Disney y tiene la percepción que es realmente costoso, pues le informo que no es así.

Primeramente, como hay que conseguir los pasajes económicos y como en todo viaje, usted debe programarse con tiempo y conseguir su vuelo económico. En mi caso, como no lo hice con tiempo, tuve que tomar un vuelo de cuatro escalas por Centroamérica para conseguir mi boleto más económico L

Debe saber a qué parque usted quiere ir ¿Cómo? Investigue por internet a ver la temática que más me gustaba, de pronto no quiere ir a todos, sino a unos cuantos.

En mi caso como me gusta la adrenalina me fui a los dos parques de Universal Studios y al parque Magic Kingdom de Disney.

Por otro lado, es mucho mejor ir en grupo, ya que puede ser más económico el viaje ¡Sí!

 Embed      

Antes del viaje puede hacer la reserva del hotel, apartamento o condominio donde se va a hospedar y, la reserva para alquiler de auto y así pueda desplazarse. Aunque hay muchos hoteles que ofrecen transporte gratuito a los diferentes parques tanto Universal como Disney.

Es genial si usted consigue un condominio o apartamento con cocina, porque de esa manera puede preparar sus comidas y es un gasto menor. Otro beneficio es que puedas preparar tus meriendas para llevar a los parques, ya que la comida dentro de estos establecimientos son algo costosas.

Como referencia puedo decirles que para los adultos es super ir a los parque de Universal Studios por adrenalina y sus atracciones y, por la parte de parque de Disney, el más famoso que es Magic Kingdom , donde se encuentra el icónico castillo.

FUENTE: Gilberto Marengo

En esta nota: