Telemetro Telemetro Logo

Foodie Trip | Ñato Fish

¿A quién no se le antoja un buen pesca'o frito?

Ohhh Dios, vienen los fines de semana largo, vienen fiestas patrias y la mejor manera de celebrarlo es con... ¡MARISCOS!.

De la mano del joven ex-participante de Topchef, José Aparicio @josetopchefpa y la experiencia y sazón de Andrés Singh, mejor conocido como "Ñato", aquí en Sabores de Chorrillo, cerca de una increíble vista, será la mejor manera de degustar estas exquisiteces y delicias de estas hábiles manos, quienes le han brindado alma, vida y corazón a esos sabores tan criollos y de mar.

Cuarta Generación de familia Indostana, el Señor Ñato recuerda con afán todas las enseñanzas de su madre, ya que al igual que el Chef José, fueron sus grandes mentoras y las primeras guías en este arte culinario.


La combinación de sabores caribeños y criollos, junto con una selecta variedad de mariscos y una creatividad que conjuga la tradición y el crisol de sabores en Panamá, resultan de toda una experiencia relajante y un placer para el paladar.

La carta de su menú, cuenta con una amplia variedad de mariscos y pescados. Los ceviches y las canastas de patacón rellenas son sin duda una entrada infalible en esta visita.

Entrando a los fuertes, pudimos degustar del "Maracanazo" un pescado acebichado frito con una base de plátano frito, el cual fue mi plato favorito. También pudimos probar un rico bacalao y un tradicional "one pot" en remembranza de los sabores afroantillanos.

Si quieres conocerlos, puedes encontrarlos en Sabores de Chorrillo y les recuerdo sus redes @nato.fish en Instagram, para que estén pendientes de todas las nuevas delicias que nos traen.


A la vez, deseamos felicitar al Señor Ñato que el pasado Lunes 24 de Octubre estuvo de cumpleaños, enhorabuena y muchas bendiciones en este día tan especial.

Como siempre te recuerdo mis redes @sirfelipechong @arrozconsal para que estemos en contacto y espero que puedas darte tu vuelta por Sabores del Chorrillo y degustar estos deliciosos platillos de Don Ñato.

¡Buen Provecho!

-Pipe

PERFIL

Felipe Pipe Chong, ex participante de la primera temporada de Topchef. Actualmente es chef consultor y profesor de gastronomía asiática. Desde pequeño, su patio de juegos fue la cocina. Le encanta la fotografía culinaria y crear nuevos platos con influencia oriental. 

Síguelo en @arrozconsal @sirfelipechong

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer